Conferencista

A través de sus conferencias, Elsa Sada explica de manera sencilla y práctica, entre muchos otros temas de salud y bienestar integral, cómo tener un sistema inmunológico a prueba de virus. Su aproximación a la salud y el bienestar es holístico (cuerpo-mente-espíritu) y de primera línea en información científica.

Quien escucha sus conferencias, con la disposición de sanar, de crecer, o de adelgazar, encontrará qué hacer y cómo actuar para enriquecer su salud y nutrición. Aborda temas como: Cómo fortalecer el cuerpo; mientras le brindes los nutrientes necesarios, el cuerpo tiene la capacidad innata de sanar. Cómo renovar la mente – o te calmas o te enfermas; todo sufrimiento, desorden alimenticio y la mayoría de las enfermedades empiezan en la mente. Alimenta tu espíritu y tu ansiedad morirá de hambre, al conectar con tu espiritualidad descubrirás no solo la paz y la alegría interior, sino que abrirás las puertas a un mundo mejor para ti y para todos nosotros; entre muchos otros, siempre en respuesta a las necesidades del momento.

Su método opera mediante la búsqueda de soluciones positivas, de cómo enfrentar las dificultades para transformarlas en oportunidades y cómo encontrar en nuestro interior las respuestas para rescatar nuestra autoconfianza.

Nutrición es mucho más que comer bien. Para informes acerca de las conferencias, llamar o escribir a:

bienestar@elsasada.com

Internacional:  +52 18110443912

Nacional: 8110443912

¿Interesado en alguna conferencia?