Contacto
Aumenta tu
salud y felicidad
Mi especialidad es guiarte hacia tu bienestar.
Conoce mi historia
A mis 18 años tuve un descontrol en mi alimentación y aumenté 15 kilos en tres meses. Utilizaba el alimento para “llenar” mis vacíos, recurría continuamente a la comida. Comía para evadir cualquier sensación.
Me aterrorizaba confrontar mis emociones, no sabía cómo manejar mis sentimientos ni cómo abrir mi corazón. Vivía en una lucha constante entre la negación, la negatividad y el control. No concebía la paz ni la serenidad, menos el amor. Tampoco conocía cómo manejar mi ansiedad ni qué hacer con ella, menos aún cómo disfrutar de mi vida ni cómo ser feliz con lo que tenía.
Pensaba que mi vida se resolvería cuando adelgazara, sin embargo con el tiempo comprendí que mi alimentación era reflejo de lo que estaba pasando en mi interior y necesitaba resolver lo que me hacía comer compulsivamente.
Mi desorden alimentario fue mi catalizador para transformarme
Un día concluí que no necesitaba controlar, sino aprender a aceptar las cosas como son y a tener el valor de modificar aquellas que sí podía
cambiar, empezando por qué actitud tomar ante lo que me sucedía.
Aprendí que era menos doloroso admitir la existencia de mis emociones caóticas que comer para evadirlas; aprendí que ningún problema dura
para siempre. Cuando dejé de utilizar el alimento como “calmante” para aliviar mi angustia, mi vida comenzó a tener sentido.
Después de 30 años de resistencia, lucha, constancia y perseverancia logré triunfar. Cambié mi forma de ver mi vida y mi vida cambió. Mi
compulsión, ha sido el catalizador para transformarme. Hoy, cuando me siento ansiosa por comer, sé que estoy ante un asunto por resolver.