Consultorio

¿Cansado de hacer dietas y fastidiado de querer adelgazar sin éxito?
¿Has intentado todo lo que te dicen sin conseguirlo?
¿Pones todo tu empeño y esfuerzo sin lograr adelgazar?

Si tu respuesta es sí a alguna de las preguntas, no te apures, la mayoría de las personas se enfrentan con este conflicto. No importa cuánto hayas batallado, ahora es momento de transformar tu vida. Yo como tú me vi en el mismo conflicto. Por eso a través del consultorio comparto las experiencias que me ayudaron a vencer mis obstáculos y te acompaño a superar tus retos y desafíos.

Mi especialidad es dirigir y guiar a las personas hacia su bienestar. Lo que me diferencia de otros especialistas en nutrición es que descubrimos tu bioindividualidad, es decir, encontramos qué alimentos son los mejores para ti, cuáles mejoran tu salud y nutrición, y cuáles debilitan y enferman tu cuerpo. Además de ayudarte a enriquecer tu alimentación y a combinar correctamente los alimentos, aprenderás a comer rico y saludable en donde sea.

Mi asesoría es integral, es decir, para adelgazar y conservar la salud existe una relación muy directa entre mente, cuerpo y espíritu. Si le damos a nuestro organismo lo que necesita; una correcta nutrición, actividad física y un descanso reparador, será nuestro mejor aliado para adelgazar y conservar la salud.

Las personas a quienes asesoro logran adelgazar sin dieta gracias a la asesoría que les brindo; mejoran su calidad de vida, aminoran sus antojos, reducen su ansiedad, aumentan su nivel de energía y duermen mejor. Afortunadamente consiguen ir más allá de su imagen física, aprenden a honrar y a respetar su cuerpo, a cuidarlo y a escucharlo con atención para mantener su peso óptimo y salud.

¿Listo para adelgazar y enriquecer tu calidad de vida? 
Puedes escribirme a mi whatsapp para mas información: 8110443912

 

¡Sigue leyendo, revisa mis especializaciones abajo!

Mis especializaciones

salud-digestiva
Salud Digestiva y Enfermedades Crónicas

Actualmente la mayoría de la población padece de gastritis, colitis o de estreñimiento, además sufren de otros malestares…

trastornos
Trastornos de Alimentación

Un trastorno de alimentación es una expresión de un padecimiento mucho más profundo. La comida es sólo una manifestación de lo que está pasando en el interior de la persona.

deportistas
Nutrición
Deportiva

Con el fin de maximizar el desempeño y el rendimiento físico de los atletas, les enseño a planificar su alimentación e hidratación a través de 4 tipos de dietas.