Conferencista

Quienes asisten a mis conferencias con la disposición de sanar, de crecer, o de adelgazar, encuentran qué hacer y cómo actuar para enriquecer su bienestar y nutrición.

Temas de bienestar sencillos y prácticos:

  • Alimenta tu espíritu y tu ansiedad morirá de hambre. Al conectar con tu espiritualidad descubrirás no solo la paz y la alegría interior, sino que abrirás las puertas a un mundo mejor para ti y para todos nosotros.
  • No estás gordo, estás inflamado. Conocerás cómo devolverle a tu cuerpo su equilibrio y nutrición para desinflamarlo.
  • O te calmas o te enfermas. Aprenderás porqué el estrés es el mayor enemigo de tu salud y bienestar.
  • No estás cansado, estás intoxicado. Desintoxica y nutre tu cuerpo para regresarle su maravilloso poder curativo y desechar los tóxicos que te roban tu vitalidad.
  • Restaura tu aparato digestivo y descubre la capacidad sanadora innata de tu cuerpo.
  • Rejuvenece y fortalece tu sistema inmune y vuélvete súper resiliente. Conocerás los marcadores de envejecimiento más comunes y cómo devolverle juventud a tu cuerpo y mente para conectar con tu espíritu.
  • Domina el arte de descansar para recuperar tu vitalidad. Aprende a respirar para disminuir tu nivel de estrés, frustración y dolor. Y a cultivar la calma para aumentar tu paciencia, tolerancia, aceptación, compasión y felicidad.
Me gusta guiar para que rescaten de su interior su auto confianza y encuentren las respuestas necesarias para transformar las dificultades en oportunidades.

¡Vive tu vida al máximo! Adopta un estilo de vida sano.

Soy testigo de cómo mi salud, vitalidad y digestión mejoraron enormemente cuando enriquecí mi alimentación y estilo de vida. Especialmente mi vida se transformó cuando entendí que existe una estrecha relación entre la calidad de mis pensamientos, la calidad de mi alimentación y la calidad de mi conexión espiritual.

Cuando comencé a entrenar mi mente a través de la meditación y mi respiración, empecé a cultivar la calma. Mi nivel de estrés, frustración, depresión y dolor disminuyeron. Lo mejor es que mi nivel de paciencia, tolerancia, aceptación, compasión y de felicidad aumentaron enormemente.

Nutrición es mucho más que comer bien

La nutrición debe aventurarse más allá de comer sano. Lograr el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu es la clave para alcanzar una vida plena.

Al conectar con tu cuerpo, mente y espíritu encontrarás soluciones positivas y descubrirás no solo la paz y la alegría interior, sino que abrirás las puertas a un mundo mejor para ti y para todos nosotros.